Buscar este blog

sábado, 28 de mayo de 2011

Akamaru

 Akamaru, es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. 
En algún momen
to,
mientras Kiba se encontraba todavía en la academia, su madre, le confió a Akamaru. Akamaru orinó en la cara de Kiba, a pesar de eso los dos se hicieron los mejores amigos.
Akamaru y Kiba
Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo.
Durante la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas.





Debut
Anime:
Naruto Episodio 1
Aparición:
Manga, Anime, Peliculas, Videojuegos
Dobladores
Español:
Eduado Garza
Japonés: Junko Takeuchi
Información
Nacimiento:
7 Julio
Género:
Masculino
Edad:
1ªParte: 3-4; 2ªParte: 7
Altura:
1ªParte: 28cm;2ªParte: 127.2 cm
Peso:
1ªParte:5.1kg;2ªParte:80.5 kg
Clasificación:
Perro ninja
Afiliación:
Konohagakure
Equipo:
Equipo Kurenai
Compañero:
Kiba Inuzuka
Clan:
Clan Inuzuka
Jutsus:
Marca Dinámica


 Curiosidades:
  • El nombre de Akamaru, significa "Rojo", (Aka=Rojo, Maru= perfección Sufijo común para los nombres masculinos japoneses) que literalmente quiere decir "perfección roja".
  • La raza de Akamaru es similar a un Gran Pirineo.
  • Akamaru no debe ser confundido con los perros Ninja de Kakashi Hatake . Akamaru es un perro Inuzuka y no es una invocación.
  • Akamaru quiere luchar contra Kuromaru.
  • Akamaru solo muerde una vez a Kiba en el capitulo 120, porque este no quería usar el jutsu "Estilo Inuzuka Jutsu de Combinación Hombre-Bestia, Lobo Bicefalo".
  • En la primera parte Kiba afirmo que Akamaru no podia hablar, y que después de un tiempo el podria,lo que no pasa en shippuden.

No hay comentarios: